Monte Cristi: Encuentran hombre muerto con la cabeza metida en un saco. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

2 dic 2023

Monte Cristi: Encuentran hombre muerto con la cabeza metida en un saco.

 Monte Cristi: Encuentran hombre muerto con la cabeza metida en un saco.


MONTECRISTI.- La Policía Nacional informó este jueves que fue encontrado sin vida y con signos de violencia el cuerpo de un haitiano, en el sector Los Maestros de la provincia Montecristi.

Según señala una nota policial, el occiso, en proceso de identificación, de aproximadamente 30 años de edad, fue hallado en el pavimento con la cabeza y parte del cuerpo cubierto con un saco color crema y, encima de este, yacía una carta en la que su asesino le acusa de ladrón.


«Mi gente, perdónenme, pero ese es el ladrón que roba en las bancas de loterías y casas en Montecristi, Santiago, Navarrete, Villa Vásquez y Dajabón, él roba en todos lados, son muchos, faltan muchos todavía (mi gente me tienen cansado)”, citaba el escrito.


Al momento del hallazgo, el fenecido vestía pantalón jean azul, polocher rojo y un abrigo de color blanco.

Según el acta de levantamiento, realizado por la médico legista Elizabeth Tejeda, el individuo falleció a causa de un shock hipovolémico.

Los restos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago de los Caballeros para fines de una autopsia, ordenada por el Magistrado actuante, Francisco Rafael Santos Germosén.

#Encuentran #hombre #muerto #cabeza #metida #saco #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.