Apresan joven acusado de tentativa de homicidio en Monte Cristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

12 dic 2023

Apresan joven acusado de tentativa de homicidio en Monte Cristi.

 Apresan joven acusado de tentativa de homicidio en Monte Cristi.


Montecristi, Rep. Dom. - Miembros preventivos de la Policía Nacional lograron la captura de un joven de 23 años acusado de tentativa de homicidio en Montecristi. El individuo identificado como Esteban Bienvenido de los Santos Almonte, residente en el sector Albimar del municipio San Fernando de Montecristi, fue detenido en una operación llevada a cabo esta madrugada, gracias a labores de inteligencia.

El arresto se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Montecristi, bajo la numeración 611-01-2022-EAUJ-01543, con fecha 17 de diciembre de 2022. Dicha orden de arresto había sido emitida en busca de De los Santos Almonte desde diciembre del año pasado.

La acusación contra el detenido está relacionada con un caso de tentativa de homicidio en perjuicio de un adolescente de 16 años. Según fuentes policiales, el joven tenía una orden de arresto pendiente desde hace meses, y la policía finalmente logró ubicarlo y llevarlo bajo custodia.

Esteban Bienvenido de los Santos Almonte será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas, donde enfrentará los procedimientos legales correspondientes. La comunidad de Montecristi sigue atenta al desarrollo de este caso, esperando que se haga justicia en relación con el presunto delito cometido.

#Apresan #joven #acusado #tentativa #homicidio  #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.