Gobernadora Nelsy Cruz participa inauguración Centro de Atención Primaria en Buen Hombre. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

23 nov 2023

Gobernadora Nelsy Cruz participa inauguración Centro de Atención Primaria en Buen Hombre.

 Gobernadora Nelsy Cruz participa inauguración Centro de Atención Primaria en Buen Hombre



La gobernadora provincial Nelsy Cruz, participo hoy en la inauguración del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en la comunidad de Buen Hombre, perteneciente al municipio de Villa Vásquez, provincia Montecristi. 


La obra beneficiará a más de 400 familias, que vive en esta pujante y turística comunidad, que ve realidad sus sueños, de contar con un centro cercano de atención primaria, que brindara servicio de salud a todos. 


Nelsy Cruz, explico que esta es una de la forma en que el gobierno del presidente Luis Abinader está fortaleciendo todo lo que es el sector salud en todo el país, y en especial en Buen Hombre, que por mucho esperaban esta obra. 


Expresó además, que se da un paso adelante en el sector, y que seguirá realizando obras como estas, porque son muy necesarias para tener una sociedad y mejor país con mejor salud.


A la inauguración asistieron, el Doctor Ramón Rodríguez, Director del Servicio Regional de Salud Cibao, el alcalde de Villa Vásquez Jenrry Castro, Dr. Víctor Imbert, director del Servicio Nacional de Salud, Dr. Mario Bournigal director provincial de Salud Pública, entre otras de igual importancia.

#Gobernadora #NelsyCruz #participa #inauguración #Centro #Atención #Primaria #BuenHombre #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.