Nelsy Cruz ofrece bienvenida a nuevos miembros al PRM en Montecristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

18 sept 2023

Nelsy Cruz ofrece bienvenida a nuevos miembros al PRM en Montecristi.

 Nelsy Cruz ofrece bienvenida a nuevos miembros al PRM en Montecristi.



La secretaria de organización provincial, del partido revolucionario moderno (PRM), la actual gobernadora Nelsy Cruz, ofreció la bienvenida a más de 37 dirigentes del PLD, que pasaron a juramentarse a partido del cambio. 


El acto de juramentación a las filas del Partido Revolucionario Moderno, estuvo encabezado por Roberto Ángel Salcedo, quién tomó el juramento a los dirigentes peledeista José Antonio Cabrera González (El Chino); Ángel Enríquez Escoto, María Báez , Fabio Báez, Milton García y los más de 37 presidentes y miembros de Comités de Base del PLD en San Fernando.


Durante su discurso, Nelsy Cruz, brindo las palabras de bienvenida a los nuevos perremeista, a quienes se ofreció brindar su ayuda en todo lo que fuera necesario, como secretaria de organización del partido PRM, en la provincia de Montecristi. 


Destacar la presencia en dicho acto del alcalde Jesús Jerez, el alcalde Samuel Toribio, alcalde Lucho Reyes, Secretario del partido Radhamés Álvarez, entre otras figuras de igual importancia.


 #NelsyCruz #ofrece #bienvenida #nuevos #miembros #PRM #Montecristi  #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.