Monte Cristi: Desarrollo Fronterizo, Alcaldía y la Gobernación inician labores saneamiento Cañada Tripa del Diablo. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

23 ago 2023

Monte Cristi: Desarrollo Fronterizo, Alcaldía y la Gobernación inician labores saneamiento Cañada Tripa del Diablo.

Monte Cristi: Desarrollo Fronterizo, Alcaldía y la Gobernación inician labores saneamiento Cañada Tripa del Diablo.


La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), la Alcaldía del municipio de Montecristi y la Gobernación provincial iniciaron la tarde de este martes los trabajos de limpieza de la denominada Cañada Tripa la cual recorre diferentes barrios y sectores de la ciudad San Fernando situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Las labores fueron iniciadas entre los barrio San Fernando. Las Flores así como en los sectores El Pozo de Beber y el Guatapanal con un equipo denominado retroexcavadora y el personal técnico de la DGDF, con soporte y apoyo logísticos de la Alcaldía municipal y la Gobernación de la provincia Montecristi.

La limpieza de dicha cañada se hace con la finalidad de facilitar que las aguas que se registren por las lluvias que cause la tormenta Franklin ocasionen inundaciones en los hogares de las familias que viven próximo a la misma.

Los trabajos en cuestión son dirigidos y supervisados por José Luis Cholo Tatis director de Desarrollo Fronterizo en Montecristi, el Alcalde Jesús Jerez y la Gobernadora Nelsy Cruz.

EQUIPO TRABAJANDO EN DICHA CAÑADA.

Toda vez que se registran las lluvias en Montecristi , la acumulación de agua en el Pozo de Beber provocan desbordamientos e inundaciones las cuales causan daños en el sector del mismo nombre, al igual que en los barrios Las Flores, Albinar, Cristo Rey, Salomón Jorge, el Guatapanal, El Saca Punta, Monolandia, el Campo de Aviación y otros.

Por Santos Vásquez.

#DesarrolloFronterizo #Alcaldía #Gobernación #inician #labores #saneamiento #CañadaTripadelDiablo #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.infor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.