Monte Cristi: EDENORTE anuncia importantes inversiones y obras para la provincia. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

18 jul 2023

Monte Cristi: EDENORTE anuncia importantes inversiones y obras para la provincia.

Monte Cristi: EDENORTE anuncia importantes inversiones y obras para la provincia.


Montecristi,  - El gerente General de EDENORTE el Licdo. Andrés Cueto, anuncio la tarde de hoy en el salón de actos de la gobernación provincia de Montecristi,  una serie de nuevas inversiones y obras que  beneficiarán a toda la provincia. Estos proyectos, liderados por EDENORTE, tienen como objetivo mejorar la infraestructura eléctrica y la calidad de vida de los residentes de la zona.

Entre las principales iniciativas se encuentran la rehabilitación de redes e iluminación de Juan Gómez, junto con la instalación de un moderno sistema de iluminación. Esta mejora permite un suministro eléctrico más confiable y una iluminación eficiente, aumentando la seguridad y el bienestar de los residentes.

También se realizará la instalación de un sistema de iluminación en el Play de Villa Sinda, brindando a la comunidad un espacio seguro y adecuado para la práctica deportiva y recreativa durante las horas nocturnas.

En el caso de la ciudad de San Fernando se anunció la Iluminación total de la entrada y barrios de San Fernando de Montecristi,  esta iniciativa mejorará la visibilidad y la seguridad en estas áreas, promoviendo un entorno más seguro y agradable para los residentes y visitantes.

El acto contó con la presencia de a gobernadora Nelsy Cruz., el senador Moreno Arias, el alcalde Jesús Jerez, ex diputado Bernardo Alemán, el alcalde de la junta distrital de Palo Verde Lucho Reyes, el alcalde de Villa Vásquez Henry Castro, el alcalde de Guayubín Samuel Toribio, el diputado Rosendy Polanco, los pre candidatos a diputados Johanny Martínez y Mario Bournigal.

Estas inversiones y obras representan el compromiso de Andrés Cueto y EDENORTE con el desarrollo sostenible de Montecristi. Mediante la mejora de la infraestructura eléctrica y la iluminación, se busca impulsar el crecimiento económico, fomentar la seguridad y mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

“Estamos entusiasmados de anunciar estas importantes inversiones y obras en Montecristi. Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo de la región y brindar servicios eléctricos confiables y eficientes para todos”, declaró Andrés Cueto, gerente general de  EDENORTE.

Las inversiones y obras planificadas son parte de un programa integral de mejora de infraestructuras eléctricas en la provincia de Montecristi. Andrés Cueto y EDENORTE seguirán trabajando en estrecha colaboración con las autoridades locales y la comunidad para asegurar la implementación exitosa de estos proyectos.


 Por: Emerson Jiménez

#EDENORTE #anuncia #importantes #inversiones #obras #provincia #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informerealrd.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.