Monte Cristi: Dominicano y haitiano muerto en confuso incidente violento. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

5 abr 2023

Monte Cristi: Dominicano y haitiano muerto en confuso incidente violento.

Monte Cristi: Dominicano y haitiano muerto en confuso incidente violento.


Montecristi, Rep. Dom. Dos hombres resultaron muerto de manera violenta en un confuso incidente ocurrido esta tarde en la comunidad de Carbonera.

Se trata de un ciudadano haitiano aun no identificado quien murió mientras era trasladado al hospital Padre Fantino y presenta  herida de arma de fuego que las autoridades presumen una arma de fabricación casera denominada chagón.

En cuanto al  nacional oriundo de Carbonera la médico legista lo identificó como Julio María Mezquita de 37 años quien presenta heridas craneal y se presume que se la infirieron con un arma blanca tipo machete y murió en el lugar del incidente.

El hecho ocurrió una zona limítrofe entre Dominicana y Haití, los órganos investigadores presumen que ambos hombres se enfrentaron por lo que mantienen una investigación abierta para determinar si participaron más personas en el hecho.

Con relación a ambos cuerpos serán enviado al INACIF en Santiago para fines de autopsia de acuerdo al fiscal adjunto David Infante quien encabeza las investigaciones.

 Por: Belly Molina


#Dominicano #haitiano #muerto #confuso #incidente #violento #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.