Monte Cristi: Apresan y someten un haitiano y un dominicano por robo de 31 racimos de guineos recuperados en su poder. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

20 abr 2023

Monte Cristi: Apresan y someten un haitiano y un dominicano por robo de 31 racimos de guineos recuperados en su poder.

Monte Cristi: Apresan y someten un haitiano y un dominicano por robo de 31 racimos de guineos recuperados en su poder.


Montecristi, Rep. Dom. -
 Un ciudadano haitiano y un dominicano fueron apresados y sometidos a la justicia este lunes, involucrados en el robo de 31 racimos de guineos, que fueron recuperados cuando dichos individuos procedían a su comercialización.

Se trata de los nombrados Jiordanie Etienne e Ynyomar Arias Disla, de 50 y 28 años de edad, respectivamente, informó este martes la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Según el informe, los guineos fueron sustraídos de una finca ubicada en la carretera Los Mauros, en la provincia de Montecristi, conforme a la denuncia presentada por el señor Paulino Rodríguez, administrador de la misma.

Agentes preventivos de la institución del orden capturaron en flagrante delito a los imputados, residentes en la comunidad Palo Verde, del municipio San Fernando de Montecristi, cuando negociaban los racimos de guineos, que transportaban en una motocarga, también incautada, para los fines legales correspondientes.

#Apresan #someten #haitiano #dominicano #robo #racimos #guineos #recuperados #poder #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.