Gobernadora Nelsy Cruz: Todo listo para el operativo preventivo Semana Santa 2023 - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

31 mar 2023

Gobernadora Nelsy Cruz: Todo listo para el operativo preventivo Semana Santa 2023







La gobernadora provincia de Montecristi, Nelsy Cruz, anunció hoy viernes, la activación inmediata del Comité de Mitigación, Prevención y Rescate, en toda la provincia, para orientar y proteger, a los vacacionistas, en Semana Santa.


Al sostener una reunión hoy, en el salón de acto de la gobernación provincia Nelsy Cruz, juntos a las principales autoridades y dirigentes de los organismos de socorros de la provincia de Montecristi, dio a conocer que todo está listo para la ejecución del operativo preventivo Semana Santa 2023, el cual tiene como finalidad prevenir hechos lamentable, en el asueto de la semana mayor que formalmente inicia el próximo jueves 6 del presente mes de abril del año en curso.


La representante del poder ejecutivo Nelsy Cruz expresó que en dicha reunión se acordaron con las demás autoridades civiles, militares y policiales, así como con dirigentes de los cuerpos de servicios poner en marcha las estrategias y planes preventivos tendentes a garantizar la paz, y la tranquilidad ciudadana con el objetivo de quienes vengan a vacacionar a la provincia de Montecristi, disfruten a plenitud su estadía.


También anunció la clausura, para bañarse, de la Playa El Morro, aunque estará habilitada para recreación y fotografías.


La funcionaria hizo un llamado a la población en sentido general a fin de que durante los días feriados de la semana mayor no olviden asistir a las actividades religiosas de la iglesia católica entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.