Gobernadora Nelsy Cruz entrega cientos de raciones alimenticias en Zona Costera. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

22 mar 2023

Gobernadora Nelsy Cruz entrega cientos de raciones alimenticias en Zona Costera.



La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz, realizo un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a familias de escasos recursos afectadas por la sequía en la zona costera de Villa Vásquez. 


Nelsy Cruz quien encabezo el operativo indicó que la distribución de estos alimentos es casa por casa con comida cruda, y se han entregado miles de raciones a familias que se han visto afectada su economía por la sequía. 


Añadió que por disposición del presidente Abinader y del plan social de la presidencia se realiza la entregas de cientos de raciones de comida, operativo que se están ejecutando, en beneficio de los más necesitados.


La representante del Poder Ejecutivo Nelsy Cruz, mantiene operativos constantes y sin distinción en toda la provincia, además de que cada entrega a las familias se realiza en un ambiente de respeto y dignidad.


 #Gobernadora #NelsyCruz #entrega #cientos #raciones #alimenticias #Zona #Costera #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 


Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.