SALCEDO, RepĂşblica Dominicana.- La alcaldĂa de este municipio reconociĂł al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, como Hijo Meritorio y Distinguido.
La actividad se llevĂł a cabo en el salĂłn de eventos y exposiciĂłn Hermanas Mirabal y fue encabezada por la alcaldesa MarĂa Mercedes Ortiz, la gobernadora Lissette Nicasio, el diputado Feliz Hiciano y el senador Bautista Rojas, entre otros.
Indicó que Peryera destaca sus cualidades en apego a los valores éticos y morales, denotados en su hacer social, familiar y laboral, que lo identifica como un ciudadano con objetivos claros y firmes de aportar al desarrollo de la República Dominicana.
AgregĂł que desde el año 2020, es un connotado profesional en las áreas jurĂdicas y financieras, mostrando su grado de licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad CatĂłlica Madre y Maestra (PUCMM), con especialidad en Derecho Comercial, de la Universidad Pantheon-Assas, ParĂs, Francia, lo que le han permitido el manejo perfecto de áreas como Derecho Corporativo, Telecomunicaciones, InversiĂłn Extranjera, Propiedad Intelectual, Derecho de la Competencia, Derecho Bancario y Derecho Inmobiliario, además de tener amplio dominio de los idiomas inglĂ©s y francĂ©s.
“Además, es bueno decir que Samuel es un ente activo, promotor de organizaciones, como el Colegio de Abogados de la RepĂşblica Dominicana, la AsociaciĂłn de Abogados de los Estados Unidos de NorteamĂ©rica, la AsociaciĂłn Henri Capitant de la Cultura JurĂdica Francesa, la AsociaciĂłn de Juristas Dominico-Francesas, de la que es su Vicepresidente, miembro de los cuerpos colegiados del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), árbitro del Consejo de ConciliaciĂłn y arbitraje de la Cámara de Comercio y ProducciĂłn de Santo Domingo, a lo que agrega su experiencia y esfuerzo a favor de su institucionalidad”, dijo.
De su lado, Pereya manifestó su entusiasmo por el reconocimiento y expresó que el mismo ha sido uno de los más importantes que se le ha tributado, por lo que lo llevará colgado como un gran acto a su persona.
«Este reconcomiendo se constituye en un motivo más para continuar desarrollando un trabajo a la altura y ejemplo de mis antepasados familiares, los cuales siempre se desempeñaron apegados a la buena decencia, pero sobre todo, a los sanos ejemplos que por generaciones se han cultivado desde tiempos inmemoriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario