Montecristi: Un muerto y otro herido por arma de fuego de manos de un agente policial. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

4 feb 2023

Montecristi: Un muerto y otro herido por arma de fuego de manos de un agente policial.


Un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este sábado entre un raso de la policía nacional y dos civiles, dejo como resultados negativo un muerto y otro herido de arma de fuego, de acuerdo a la información de las autoridades competentes de la provincia de Montecristi.

El muerto fue identificado como Alejandro Zacarías Martínez de 53 años de edad, quien presenta múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, en tanto que Oscar Martínez resultó herido en región torácica, en brazo derecho y región occipital ocasionadas a ambos por el raso de la policía nacional Carlos Daniel Morel Campos quien presta servicios en la Trigésima Quinta Compañía de la institución del orden público en Villa Vásquez.

El raso de la uniformada narro a las autoridades que momentos que se encontraba en el billar el Rubio ubicado en la calle Duarte, en la ciudad de las Matas de Santa Cruz el hoy difunto y el herido por razones desconocidas lo empujaron y al mismo tiempo agrediéndolo por lo que de vio en la obligación de utilizar su arma de reglamento una pistola marca tandoglio 9 milímetros con la cual cometió los hechos.

En cuanto al raso de la policía este y su arma de reglamento se encuentran en poder de las autoridades civiles y policiales de la provincia de Montecristi, para los fines de ley, en tanto que el cadáver Alejandro Zacarías fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Santiago de los Caballeros.

El herido recibe asistencia médica en un centro hospitalario de la ciudad de las Matas de Santa Cruz perteneciente a la provincia de Montecristi, perteneciente a la Línea Noroeste de la República Dominicana.

En el levantamiento del cuerpo sin vida, del herirlo participaron la doctora Rosibel Grullón médico legista, miembros del Dicrim encabezado por el mayor de la Policía Nacional de apellido Morel y David Infante miembro del Ministerio Público.

 Por Santos Vásquez.

#muerto #otro #herido #arma #fuego #manos #agente #policial #resultado de #enfrentamiento #ocurrido #madrugada #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.