Policía reporta seis detenidos con órdenes judiciales en Montecristi y Santiago Rodríguez. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

17 ene 2023

Policía reporta seis detenidos con órdenes judiciales en Montecristi y Santiago Rodríguez.


Mao, Valverde.- Miembros preventivos y de investigaciones criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, apresaron con órdenes judiciales, a seis personas que eran activamente perseguidas en las provincias de Montecristi y Santiago Rodríguez, por la comisión de varios delitos.


Entre los apresados figuran Rafaelina García Torres, Yarileyda García, Altagracia Batista (Indira), de 36, 18 y 24 años de edad, respectivamente, quienes protagonizaron una riña en perjuicio de Alba Altagracia Guzmán Metz, en el sector Las Flores, de las Matas de Santa Cruz, quien resulto con golpes y heridas.

En la sección Jobo, del municipio de Castañuelas, fue capturado el nombrado Julio Daniel Vásquez Domínguez, de 28 años, con la orden de arresto número 06-07-2023-000036, por violación a los artículos 196 de la Ley 136-03, sobre pensión alimenticia.

En tanto que, en los sectores Los Jobos de Palmajero y Mejoramiento Social La Sabana, en la provincia de Santiago Rodríguez, fueron detenidos José Antonio Castillo y José María Gil (Elbenchy), de 58 y 34 años de edad, respectivamente, acusados de violencia de género e intrafamiliar.

Los apresados serán puestos a disposición de la justicia, en sus respectivas jurisdicciones territoriales, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Dirección Regional Noroeste
Policía Nacional

#Policía #reporta #seis #detenidos #órdenes #judiciales #Montecristi #SantiagoRodríguez #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #digital #periodico

Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.