Montecristi mediante llamada de auxilio policía preventiva apresa joven intentó quitarle la vida a su ex pareja sentimental. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

25 dic 2022

Montecristi mediante llamada de auxilio policía preventiva apresa joven intentó quitarle la vida a su ex pareja sentimental.


En una acción rápida luego de recibir llamada de auxilio miembros de la policía preventiva del
Distrito Municipal de Villa Elisa perteneciente a la provincia de Montecristi, apresaron al joven Albert Fermín de 28 años de edad quien con una arma blanca intentó quitarle la vida a su ex pareja Yesenia Torres de 43 años de edad.

Pese haberla perseguido Albert no logro su objetivo que era el de quitarle la vida con el arma blanca, gracias a la actuación inmediata de los miembros de la uniformada en Villa Elisa no materializó su propósito.

Se se supo que Yesenia Torres tienes varios meses separada de Albert Fermín, él que insistentemente le pide reconciliación a lo que la fémina se niega.

YESENIA TORRESMUJER QUE INTENTO MATAR ALBERT FERMIN.

El joven de 28 años de edad se encuentra detenido en el cuartel de la policía preventiva en la ciudad Dan Fernando de Montecristi, donde es investigado por el hecho y en las próximas horas el Ministerio Público lo presentará ante el juez del Juzgado de la Instrucción Permanente en esta demarcación geográfica situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

 Por Santos Vásquez.

#mediante #llamada #auxilio #policía #preventiva #apresa #joven #intentó #quitarle #vida #pareja #sentimental #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico
Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.