Montecristi: Apresan a ¨Vitico La Bujía¨ por herir con arma blanca a un joven. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

27 dic 2022

Montecristi: Apresan a ¨Vitico La Bujía¨ por herir con arma blanca a un joven.


Miembros de la División de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la policía nacional en Montecristi, apresaron la tarde de este lunes al nombrado Víctor Antonio Cabrera Francisco Vitico La Bujía, por el hecho de este haberle provocado varias heridas con una arma blanca al joven Elian Omeri Tejeda Rodríguez de 22 años de edad.

Vitico La Bujía fue apresado por las autoridades del Dicrim mediante la orden de arresto número 00155 del 26 de diciembre del presente año emitida por el magistrado juez Edison Rafael Castro Guerra del juzgado de la Oficina de la Institución Permanente del Distrito Judicial de Montecristi.

VÍCTICO FUE APRESADO EN LA FISCALÍA DE MONTECRISTI MOMENTO QUE INTENTÓ PONER UNA QUERELLA POR ATRACO AL JOVEN QUE HIRIÓ.

En torno a las heridas provocadas a Tejeda Rodríguez Vitico La Bujía, está siendo investigado en el cuartel de la policía preventiva en Montecristi, para luego presentarlo ante el juzgado de la Instrucción Permanente para conocerle una medida.

 Por Ramón Sánchez.

#Apresan #Vitico #LaBujía #herir #arma #blanca #joven #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico 

Para más información entra a www.informereal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.