Gobernadora Nelsy Cruz reconoce visita del Alcalde Kevin B. Anderson de Fort Myers a la provincia de Montecristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

9 dic 2022

Gobernadora Nelsy Cruz reconoce visita del Alcalde Kevin B. Anderson de Fort Myers a la provincia de Montecristi.

 


Con la participación de varios alcaldes de la Provincia de Montecristi, funcionarios públicos, militares y la representación de los diferentes extractos de la sociedad civil, la señora gobernadora por la provincia de Montecristi Nelsy Cruz, reconoció hoy la visita, del alcalde de la ciudad de Fort Myers Florida, Kevin B. Anderson.


La ceremonia de bienvenida y reconocimiento por los lazos de cooperación y amistad con la provincia de Montecristi, se celebró en el salón de acto de la gobernación provincial de esta ciudad, la cual contó con la presencia de la señora Krista Anderson, esposa del alcalde Kevin B. Anderson, Leonardo García, un dominicano que preside la organización HABA, Florida de la ciudad de Fort Myers, y una amplia delegación que le acompañaba.

Nelsy Cruz durante sus palabras, ofreció la bienvenida y resaltó las principales característica históricas y turísticas de la provincia de Montecristi, y agradeció la visita del alcalde Kevin B. Anderson, por su interés en estrechar lazos de cooperación y fortalecimiento institucional con la ciudad.


Posteriormente el Alcalde Kevin B. Anderson hizo entrega simbólica de la llave la ciudad de Fort Myers, a la señora gobernadora Nelsy Cruz, quien de igual forma realizó un presente al mismo.
Destacar además, la entrega de la llave de la ciudad, realizado por el Alcalde Jesús Jerez y algunos regidores del Ayuntamiento de Montecristi.

En esta actividad también participaron el alcalde Lucho Reyes, el alcalde José Ramón Estévez de Las Matas de Santa Cruz, los regidores Seneyda Sigollen, Chico Gómez, María Báez del Ayuntamiento de Montecristi, el Coronel de la Policía Nacional Morillo, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.