Montecristi: En circunstancia no aclarada hombre hiere ganadero con arma blanca. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

2 oct 2022

Montecristi: En circunstancia no aclarada hombre hiere ganadero con arma blanca.


 El ganadero Santo Santana Martínez de 66 años de edad quien es oriundo de la ciudad de Villa Vásquez perteneciente a la provincia de Montecristi, recibió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo con una arma blanca, de acuerdo a datos llegados a la Redacción Central de este portal digital.


El citado ganadero fue diagnosticado por médicos que prestan servicios en la sala de emergencias del hospital público de Guayubín, con traumas craneoencefálico moderado severo y herida en dedo de su mano izquierda por lo que tuvo que ser referido a un centro clínico de la ciudad de Santiago Caballeros.

Trascendió que los golpes y heridas se las produjo a Santo Santana Martínez y un hombre de nacionalidad haitiana de quien se desconoce su identidad y los motivos que los indujeron a cometer ese hecho.

El hecho en que la policía busca identificar al agresor ocurrió en un colmado en la comunidad Copey del municipio de Guayubín, perteneciente a la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.