Muere el reconocido chofer del transporte Expreso Liniero el Montecristeño apodado Checho - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

26 ago 2022

Muere el reconocido chofer del transporte Expreso Liniero el Montecristeño apodado Checho

José de Jesús Rodríguez mejor conocido como Checho el Guaguero , quien se desempeñó por más de 15 años como conductor del transporte público específicamente del Expreso Liniero, que cubre la ruta Santiago de los Caballeros-Dajabón y viceversa murió la mañana de este viernes de una trombosis.

La muerte de Checho Rodríguez se produjo momentos que recibía asistencia de salud en el centro clínico conocido como la Unión Medica de la ciudad de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana.

José de Jesús Checho Rodríguez de aproximadamente 60 años de edad, con su labor de chofer que buscaba a domicilio a sus clientes pasajeros para llevarlos a Santiago de los Caballeros, con sus jocosidades se gano el cariño y respeto de las personas que de una u otra forma tuvo vinculo de familiaridad y amistad.

El chofer fallecido era diabético e hipertenso de acuerdo a datos ofrecidos a este medio digital por un pariente cercano.

Checho residía en la calle Hostos barrio San Pedro en la ciudad San Fernando de Montecristi, de donde era oriundo. Será traído en las próximas horas a su localidad para ser velado su cuerpo sin vida y darle cristiana sepultura.

 Por Santos Vásquez. y José Rafael Juliao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.