Montecristi: Policía Nacional apresa dos personas y ocupan vehículo robado en el municipio de Bani. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

1 ago 2022

Montecristi: Policía Nacional apresa dos personas y ocupan vehículo robado en el municipio de Bani.


La Dirección Regional Noroeste de la
Policía Nacional Informó a través de su vocero Licdo. Adderly Frias que fueron apresados la madrugada de este lunes dos personas y ocupan vehículo robado en el municipio de Bani.


Villa Vásquez, Montecristi. - Dos personas fueron apresadas esta mañana en este municipio luego de ser depurarlo mediante en el sistema Constantino y encontrar que tienen dos ordenes de arrestos pendientes en Baní y además encontrarse en su poder un vehículo robado hace varios días en el municipio de Bani, de la provincia Peravia.

Se trata de los nombrados José Miguel Mercedes Montero y Alon Argenis Ogando Pineda, residentes en San Juan de la Maguana, el primero, era buscado activamente con dos ordenes de arresto.

El vehículo supuestamente sustraído por dichos individuos es el carro Marx’s Kia, color azul.

Al momento del apresamiento, los agentes ocuparon a Mercedes Montero un bulto negro, del tipo mariconera, el cual contenía en su interior cinco juegos de llaves para vehículos, un alicate, una pinza de corte, un destornillador plano, una llave 10, una T 10, una llave maestra para violar llavines y cuatro teléfonos celulares, uno de ellos figura robado.

Ambos individuos son interrogados para determinar si están vinculados a otros hechos delictivos.

El General Brown Pérez que es el actual director de la dirección regional Nordeste de la policía nacional, mantiene a esta región incluyendo las provincias que la conforman, operativos de seguimientos las 24 horas por lo que en menos de 24 horas se suman varias personas apresadas y sorprenden muchas veces a los delincuentes.

#PoliciaNacional #apresa #dos #personas #ocupan #vehículo #robado #municipio #Bani #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.