Montecristi: Localizan cuerpo de un hombre decapitado. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

19 ago 2022

Montecristi: Localizan cuerpo de un hombre decapitado.


Montecristi, Rep. Dom. - Las autoridades policiales fueron informadas del cuerp0 de un hombre que fue encontrad0 decapltad0 en una finca bananera en la comunidad de Hatillo Palma.

De acuerdo al informe policial la victima cuya cabeza aún no ha sido localizada, corresponde al ciudadano haitiano Emmanier Calistain de 42 años alias Ivan, muer-te por herida de arma blanca que se la ocasionó supuestamente un compatriota suyo y compañero de trabajo identificado como Semalet, quien se encuentra prófugo.

Yine Desoquis de 28 años mujer del occiso narra a las autoridades investigativas que el pasado domingo su marido tuvo una discusión con el supuesto agresor quien lo amenaz0 de muer-te por “chivato”, ya que el occiso le había dicho al capataz de la finca donde ambos trabajaban en el riego de agua. Versión que fue confirmada por el capataz de la finca Manuel Antonio Peña.

El cadá-ver fue enviado a Patología Forense INACIF en Santiago, en tanto miembros de la policía nacional y del ministerio público así como personal de la comunidad tratan de localizar la cabeza de la víctima.

Por: Belly Molina

#Localizan #cuerpo #hombre #decapitado #HatilloPalma.#IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.