Montecristi: DICRIM y policía preventiva apresan dos hombres y le ocupan un carro reportado robado. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

7 ago 2022

Montecristi: DICRIM y policía preventiva apresan dos hombres y le ocupan un carro reportado robado.



En un operativo realizado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y efectivos de una patrulla de la policía preventiva en Montecristi, fueron apresados dos hombres a los cuales se le ocupó un carro que mediante un atraco había sido robado a su propietario hecho ocurrido en la ciudad de Santiago de los Caballeros.



Los apresados por las autoridades policiales son Luis Gustavo Veras Lora de 24 años de edad y Albery Alexander Martínez de 26 años a los cuales en la calle Gastón Fernando Deligne barrio Albinar en la ciudad San Fernando de Montecristi, dentro del carro marca Hiundai Sonata , color gris, modelo 20 año 2015 placa A913796 fueron detenidos momento que esperan una persona para negociar dicho vehículo.



De acuerdo a investigaciones periodísticas el carro Hiundai Sonata había sido reportado como robado en un atraco al señor Jefry José Peralta Morel residente en Cerro Alto Santiago de los Caballeros .

Luis Gustavo y Albery Alexander se encuentran presos en el cuartel de la policía en Montecristi, donde son investigados en torno a ese caso para en las próximas horas las autoridades competentes someterlos a la acción de la justicia en un tribunal competente por el hecho mencionado en la publicación de esta noticia.

Por Santos Vásquez.

#DICRIM #policía #preventiva #apresan #dos #hombres #ocupan #carro #reportado #robado #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.