Montecristi: Crucero llega a Manzanillo por emergencia en salud de un turista. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

23 ago 2022

Montecristi: Crucero llega a Manzanillo por emergencia en salud de un turista.


Montecristi, Rep. Dom. - Un Barco Crucero que se dirigía por el mar atlántico hacia Puerto Puerto, tuvo que anclar en la Bahía de Manzanillo, para atender la emergencia de salud que se presento a uno sus pasajeros turista.



La llegada del crucero ¨Scarlet Lady¨ a la costa atlántica próximo a la media noche del Domingo, llamo la atención de los Manzanillero y visitantes, quienes conversaron a gravar con los teléfonos celulares y difundir imágenes en las redes sociales.

De momento se desconoce que tipo de problema de salud presento la persona que fue sacada del barco con apoyo de la armada Dominicana y llevado al Hospital Municipal, de donde fue referido en una ambulancia a un centro de salud de especialidades de la ciudad de Santiago.

Es la segunda ocasión en los últimos años que un crucero arriba a la costa de Manzanillo, el primero fue por desabastecimiento de agua potable.

Por Arsenio Cruz y Eddy Sosa.

#Crucero #llega #Manzanillo #emergencia #salud #turista #IR #InformeReal #InformeRealRD #Noticias #News #Norte #infomacion #newsbreaking #Montecristi #digital #periodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.