Policía Nacional apresa hijo de regidor y otras seis personas y les ocupa once motocicletas tras carreras clandestinas en los Miches Dajabón - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

14 jul 2022

Policía Nacional apresa hijo de regidor y otras seis personas y les ocupa once motocicletas tras carreras clandestinas en los Miches Dajabón

 


Dajabón, Rep. Dom.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Prevención, apresaron anoche a siete personas, entre ellos un hijo del regidor peledeista por este municipios  Alexander Bisonó (el Pavo) y retuvieron 11 motocicletas, tras ser sorprendidas realizando carreras clandestinas en el paraje Los Miches, tramo corretero Dajabón-Loma de Cabrera.

Entre los detenidos figura Christofer Alexander Bisonó, de 21 años, quien resultó con laceraciones diversas al deslizarse su motocicleta, cuando trató de escapar al notar la presencia policial.

Los desaprensivos paralizaron el transito y provocaron incertidumbre en los residentes del lugar, por los estruendosos ruidos y el peligro a que expusieron las personas.

Los prevenidos y las motocicletas serán puestos a disposición del Ministerio Publico, para los fines procedentes.

Por Luis Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.