Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz agradece Andrés Cueto de Edenorte por la gran labor en apoyo al deporte. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

9 jul 2022

Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz agradece Andrés Cueto de Edenorte por la gran labor en apoyo al deporte.





La gobernadora por la provincia de Montecristi, Nelsy Cruz agradeció la gran labor y apoyo que viene brindando el administrador de Edenorte Andrés Cueto Rosario, en beneficio de toda la provincia de Montecristi, y en especial al deporte.

Nelsy quien participó ayer en la inauguración del Sistema de iluminación del Play, de LA CURVA, de Ranchadero, Guayubín y la Adecuación de las redes de transmisión de esa comunidad, reconoció este logro gracias a Andrés Cuesto, quien siempre ha estado atento a las problemáticas de la provincia.
Esta actividad que se concretó con éxito los trabajos de iluminación conto con la presencia además de la gobernadora Nelsy Cruz y el Administrador de Edenorte Andrés Cueto, de otras autoridades de la distribuidora, así como dirigentes comunitarios, deportivo y residentes de la zona.
La mesa principal del acto de inauguración de la iluminación del espacio deportivo estuvo integrada por Andrés Cueto, Administrador Ejecutivo de Edenorte; Nelsy Cruz, Gobernadora Provincial; Senador Moreno Arias ; Bernardo Alemán, Diputado Rosendy Polanco, Yohanny Martínez, El alcalde Jesús Jerez, Samuel Toribio, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.