Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz gestionó bacheo comunidad la Guajaca. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

6 jul 2022

Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz gestionó bacheo comunidad la Guajaca.

 

La gobernadora provincial de Montecristi Nelsy Cruz, continua su ardua labor de gestión en respuesta a las diferentes problemáticas que le solicitan en su despacho, como en esta ocasión con el bacheo para corregir los hoyos de la autopista Duarte.

EL BANCO DE LOS DOMINICANOS.

La solicitud que le fue extendida a la representante del poder ejecutivo, gobernadora Nelsy Cruz, de parte de los líderes comunitarios de La Guajaca y otros de las zonas aledañas, vieron respondida su petición con la llegada de los equipos de Obras Públicas a la zona deteriorada.

Nelsy Cruz, destacó la pronta repuesta de parte del ministro de Obras Públicas, una muestra más del compromiso Luis Abinader con la provincia de Montecristi, ahora mejorando el tramo de la Carretera La Guajaca que se extiende hasta Alto del Medio, como había sido solicitado.

Nelsy Cruz, que ha sido valorada por los ciudadanos en toda la provincia, por continuar respondiendo a las demandas de los diferentes sectores en toda la provincia, calificándola entre las mejores servidora pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.