Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz y Alcalde Winston Álvarez dan primer picazo para construcción funeraria en Castañuelas. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

12 jul 2022

Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz y Alcalde Winston Álvarez dan primer picazo para construcción funeraria en Castañuelas.

 


La gobernadora de la provincia de Montecristi, licenciada Nelsy Cruz y el alcalde doctor Winston Álvarez. dieron el primer picazo para la construcción de una funeraria en el municipio de Castañuelas.


Álvarez dijo que los recursos económicos para la construcción de dicha obra de infraestructura provienen del gobierno central que preside Luis Abinader Corona. al tiempo que señaló que la gestión para esa funeraria fue gracias al esfuerzo ingente de la gobernadora Nelsy Cruz Martínez.

El dinero a invertir en la referida obra sobre pasan los ocho millones de pesos de acuerdo al Alcalde Winston Álvarez quien agradeció al presidente Luis Abinader por su disponibilidad y hacer posible que los habitantes del municipio de Castañuelas perteneciente a la provincia de Montecristi, en un futuro no muy lejanos puedan tener su funeraria.

POR SANTOS VÁSQUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.