Gobernadora Nelsy Cruz recibe premio en nombre de Montecristi por mejor Stand en Feria Agropecuaria de la Línea Agropelínea. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

25 jul 2022

Gobernadora Nelsy Cruz recibe premio en nombre de Montecristi por mejor Stand en Feria Agropecuaria de la Línea Agropelínea.


 La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz recibió el premio al primer lugar, que obtuvo la representación de Montecristi en la feria Agropecuaria denominada Línea Agropelínea, por presentar el mejor Stand de exhibición de los productos agrícolas.


Dicha feria que se celebró en la provincia de Mao, Valverde, contó además con una representación de la provincia de Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi y la provincia que sirvió de escenario a los productores de las cuatro provincias que conforman el Noroeste, donde dieron a conocer al público lo que en la región se cultiva.

Durante la clausura de la Feria Agropecuaria de la Línea (Agropelínea), el presidente de la República, Luis Abinader, junto al jefe de Gabinete de Agricultura, Fredy Fernández y el ministro de Agricultura, Limber Cruz, así como otras autoridades agropecuarias que reconocieron la ardua labor que realizan los productores del Noroeste del país.

El reconocimiento al mejor Stand, donde Montecristi salió airoso como el mejor, se realizó el domingo, y fue recibido por la representante del poder ejecutivo Nelsy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.