ERD detienen extranjeros ilegales transportados en motores y les ocupan 30 galones de ron en carretera Dajabón Montecristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

18 jul 2022

ERD detienen extranjeros ilegales transportados en motores y les ocupan 30 galones de ron en carretera Dajabón Montecristi.


Montecristi, Rep. Dom.- Miembros del  servicio de inteligencia S-2 y uniformados de la 15ta compañía del ejército Dominicano, detuvieron 11 extranjeros haitianos que transitaban de manera ilegal en motores, con 30 galones de  bebida alcohólica prohibida, en el tramo de la carretera Manolo Tavares justo en este municipio.

Entre los extranjeros detenidos figuran 10 hombres y una mujer, de los cuales cinco de ellos iban a pie y seis en dos motocicletas marca HOJIN Chasis No. LZL12P1A5MHD64465, Color azul y otro
de la misma marca, Chasis No. LZRT2P1A5GHG46187 de color azul.

Las motocicletas también llevaban dos garrafones de la bebida alcohólica cacera, denominada (Clerén), en embaces de  20 galones y  10 galones, 8 teléfonos celulares de diferentes Marca.

Los detenidos fueron enviados   desde Montecristi a la oficina de Migración en Dajabón, para los fines de ley  correspondientes, y la bebida decomisada por esas autoridades.

Por: Olivio Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.