Alcalde Jesús Jerez se desliga de impedimento a contralora al ayuntamiento de Montecristi: explica fue suspendida por los Concejales - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

22 jul 2022

Alcalde Jesús Jerez se desliga de impedimento a contralora al ayuntamiento de Montecristi: explica fue suspendida por los Concejales

 


Montecristi,- La contralora del ayuntamiento de este municipio Yaquelín Gabot, fue suspendida de sus funciones la pasada semana, mediante una sesión de la sala capitular, encabezada por su presidente Francisco Desiderio Gómez, (chico Gómez), porque alegadamente esta salió del país por 15 días de vacaciones y se ausentó por casi dos meses.

EL BANCO DE LOS DOMINICANOS.

La información fue ofrecida por el alcalde Jesús Jerez, al tiempo que se desliga del conflicto que esto a desatado entre los ediles y la ex-funcionaria que denuncio en las redes sociales,  impedimento de llegar hasta su oficina a realizar labores.

Según explicó el funcionario municipal, el impedimento a que ingresara al que fuera su lugar de trabajo, se produjo luego de que fueran informados de que la contralora ¨Gabot¨, estaba supuestamente sacando cantidades de documentos de uso del ayuntamiento y llevándolos a un lugar desconocido.

Ella es mi amiga y en varias ocasiones la protegí por otras acciones irregulares que cometió, pero en este caso se trata de la saca capitular, fueron ellos que la nombraron y tienen la facultad para suspenderla. Dijo Jerez.

El alcalde Municipal de Montecristi, confirmó a este medio que los miembros de la sala capitular que la suspendieron de sus funciones por incumplimiento en el trabajo, procederán esta semana a desvincularla formalmente, para el buen desenvolvimiento de los trabajos que allí de realizan.

POR ARSENIO CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.