Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz participa entrega de crédito valorado en 45 millones a productores de chivos y ovejos. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

31 may 2022

Montecristi: Gobernadora Nelsy Cruz participa entrega de crédito valorado en 45 millones a productores de chivos y ovejos.





La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz participo en el día de hoy en la entrega de créditos por la suma de 45 millones de pesos a criadores de chivos y ovejos en la provincia, con la presencia de la Vicepresidenta Raquel Peña.

En dicha actividad fueron beneficiados los productores de ovino y caprino por el Plan de Relanzamiento, Repoblamiento y Desarrollo del sector ganadero, que implementa el Gobierno para impulsar esta actividad económica, en respaldo a todos los productores de la provincia de Montecristi.
La gobernadora provincial Nelsy Cruz destaco este importante aporte de parte del gobierno del presidente Luis Abinader y agradeció a la Vicepresidente Raquel Peña por su presencia en la provincia, así como la del ministro de Agricultura Limber Cruz y la del Director del Feda Hecmilio Galván.
El Programa especial para impulsar este sector se conoce ¨Tamo Chivo¨, lo que permitirá que nuestra provincia sea la más beneficiada, ya que somos una provincia productoras de chivos y ovejos, puntualizó la gobernadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.