Montecristi: Dicrim y policía preventiva apresan mujer y le ocupan pistola ilegal. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

29 abr 2022

Montecristi: Dicrim y policía preventiva apresan mujer y le ocupan pistola ilegal.


Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), y efectivos de la policía preventiva en Montecristi, mediante operativo apresaron una mujer a la cual le ocuparon una arma de fuego la que portaba de forma ilegal.

La mujer apresada es Ruth Elizabeth Cabreja Pichardo de 40 años, a la que se ocupo la pistola marca Bersa modelo Thunder 9 serie número 530339 calibre 9 milímetros sin documentos legales para portar la misma.

Ruth Cabreja fue apresada momento que transitaba a bordo del camión Daihatsu, color azul, placa L262970 conducido por su esposo Héctor A. Marichal de 55 años de edad, la acción policial se realizo momento que el hombre y la mujer se desplazaban el dicho vehículo por la carretera Castañuelas Magdalena perteneciente a la provincia de Montecristi.

La pareja de esposo residente en el sector el Cambrón de Castañuelas provincia de Montecristi.

La apresada es investigada por miembros del Dicrim en Montecristi para luego ser sometida a la acción de la justicia por violación a la ley número 631 Sobre Comercio Porte y Tenencia de Armas de Fuego de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.