Montecristi: Obras Públicas inicia asfaltado y bacheo calles de la carretera Duarte. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

13 mar 2022

Montecristi: Obras Públicas inicia asfaltado y bacheo calles de la carretera Duarte.

 



El Ministerio de Obras Públicas inició un programa de asfaltado y bacheo en la carretera Duarte luego una reunión con la Gobernadora Nelsy Cruz, en un amplio operativo coordinado a través del Viceministerio de Pavimentación Vial.

Los trabajos son coordinados por el viceministro Mélito Santana Rincón, quien dijo que los mismos son parte de reclamos de los líderes comunitarios al Presidente Luis Abinader, quien durante la campaña electoral se comprometió a llevar las soluciones viales que demandan esos y otros sectores del país.
“Estamos aquí atendiendo la instrucciones del Presidente Luis Abinader y del ministro Deligne Ascención, quienes se habían comprometido a traer soluciones y dignificar la vida de la provincia Montecristi.
Los trabajos incluyen asfaltado y bacheo de calles, reacondicionamientos de aceras, y reparación y limpieza de contenes e imbornales.
Esto trabajo son con el objetivo de dignificar la vida de los residentes en esta provincias fronteriza del Noroeste, y de brindar mayor seguridad a conductores que transitan por las carreteras Duarte en Montecristi.
“Nelsy Cruz Estamos aquí en la carretera Duarte desde Montecristi hasta Hatillo Palma lo hacemos con el objetivo de que los dominicanos y turistas que nos visitan la provincia Montecristi y Dajabón, que noten que hay un gobierno que se preocupa por la gente, y que estamos trabajando para el bienestar del pueblo dominicano”, dijo el funcionaria. #EstamosCumpliendo #estamoscambiando #montecristiextraordinario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.