Migración detienen haitiano se había fugado de una cárcel en Croix Des Bouquets Haití. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

29 mar 2022

Migración detienen haitiano se había fugado de una cárcel en Croix Des Bouquets Haití.



Dajabón,- Miembros del servicio de inteligencia de la Dirección General de Migración, detuvieron en la terminal de esa ciudad, a un haitiano declarado prófugo de la justicia, luego de que se había fugado de la prisión civil del municipio de Croix Des Bouquets, Puerto Príncipe, Haití.

El detenidos fue identificado como Jameo Dorestan, pasaporte no. R10938695, con visa dominicana no. B01708837, con la cual intento ingresar a nuestro territorio y fue detectados por los inspectores de control migratorio y el personal de inteligencia en esta ciudad, atendiendo una orden de captura emitida por la interpol en abril del año 2021.

Jameson Dorestan, quien guardaba prisión por agresiones y amenazas de muerte, fue entregado a las autoridades haitianas bajo certificación, por parte del encargado del personal de control migratorio Hipólito Alcántara y el capitán de corbeta de la armada dominicana Manuel García Monterero encargado de la seguridad.

En los últimos días las autoridades de la DGM han detenido varios haitianos y otros extranjeros intentando ingresar a nuestro territorio, prófugos de las autoridades de haitiana y otras naciones con estatus irreglares, contra quienes pesan orden de captura en su contra, los cuales ha sido remitidos bajo las certificaciones correspondientes.

Por: Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.