El ejército detiene seis presuntos traficantes de personas cuando transportaban 36 Haitianos indocumentados - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

14 feb 2022

El ejército detiene seis presuntos traficantes de personas cuando transportaban 36 Haitianos indocumentados

 


Dajabón,-
 Miembros del ejército dominicano detuvieron a seis presuntos traficantes de indocumentados, en momento que fueron sorprendidos en flagrante delito, transportando los extranjeros con un estatus migratorio irregulares para estar en el país.

La detención se produjo en el puesto de chequeo militar de la comunidad ¨la Paimita¨, en este municipio, por donde acostumbran a ejercer  la practica, hacia diferentes pueblos de país.

Los detenidos quienes fueron llevados a la sede del decimo batallón, fueron identificados como Euris Manuel Herrarte Abreu, Manolín Colón Disla, Virgilio de Jesús Lamí Fortuna Fortuna, Yoel de Jesús Gondre Cruz, Carlos Manuel Paulino Cruz y José Miguel Estévez.

Durante la operación fueron incautados siete motocicletas de diferentes marcas y modelos, los cuales fueron llevados a la sede del batallón de infantería donde el caso esta siendo investigado para ponerlo a disposición de la justicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.