Montecristeños denuncian competencias de motocicletas a plena luz del día’ ante la mirada indiferente de las autoridades competentes. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

15 ene 2022

Montecristeños denuncian competencias de motocicletas a plena luz del día’ ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.


Residentes en diferentes comunidades de la provincia de Montecristi, denunciaron que están viviendo momentos de zozobra e intranquilidad debido a las competencias constantes de motocicletas en la que participan en su mayoría personas que oscilan entre 14, 15, 16, 17, 18 años y de otras edades.


Juan Alberto Cabrera, José Peña, Eladia Morobel y Eliseo Capellan al visitar la Redacción Central de este portal digital explicaron que los motoristas realizan sus competencias entre la carretera Manolo Tavárez Justo, en las proximidades del Chequeo Militar el Puente de Montecristi, en la comunidad de Judea Nueva y los Conucos, así como en los kilómetros 3, 4 y 5 en las proximidades de la Zona Franca de Montecristi.

Los denunciantes dijeron que otros lugares utilizados por los desaprensivos para hacer sus competencias motorizadas, son la carretera que conduce hacia la playa Juan de Bolaños, carretera que comunica a la playa Popa, carretera entrada Castañuelas-Villa Vásquez, carretera de las comunidades Doña Antonia, Hatillo Palma, la Guajaca, Villa Elisa y otras.

Los Montecristeños indicaron que las competencias de motores las realizan a plena luz del día y con más frecuencias entre las horas de las 3, 4, 5, y 6 de todas las tardes.

Explicaron que dentro de la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi, los jóvenes se desplazan con toda facilidades en competencias y realizando piruetas por las calles Santiago Rodríguez sobre todo en la cercanía de la escuela John F. Kennedy, la avenida Benito Moción frente al centro educativo Rosa Smeter, y las vías terrestres que conducen al Politécnico Doña Olga Modesta Martínez y la escuela María Altagracia Cabreja Doña Gasho.

Los denunciantes explicaron que si las autoridades competentes de Montecristi, no intervienen ante tal situación se podrían original accidentes de tránsitos lamentables que dejen como resultados negativos perdidas de vidas sobre todo de personas que no participan en las competencias de motocicletas.

Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.