Deportan 67 indocumentados detenidos en puestos de chequeo militares del ejército en la frontera - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

10 ene 2022

Deportan 67 indocumentados detenidos en puestos de chequeo militares del ejército en la frontera


Dajabón,- La dirección general de migración deportó 67 haitianos indocumentados, detenidos en las ultimas horas en puestos de chequeo del ejército Dominicano pertenecientes a la cuarta brigada y decimo batallón de infantería en esta parte de la frontera.

Las detenciones de los extranjeros en condiciones migratorias irregular para estar en el pías, fueron practicadas en los puestos de control militares de las localidades Santiago de la Cruz, El Puente, Botoncillo, Solitaria, Laurel, Masacre, Sánchez, Copey, Vigía y Don Miguel respectivamente.

Dichas detenciones se realizaron en conjunto con el personal militar de la cuarta Brigada dé Infantería, figuran entre figuran ellos 64 hombres y tres mujeres, dos de ellas embarazadas.

Los extranjeros fueron conducidos hasta el puente fronterizo en las unidades de la dirección general de  migración bajo el mando del capitán de corbeta Manuel García Montero, encargado de seguridad migratoria en la zona.

Desde que inicio la segunda fase del operativo Vaya Onda, han sido detenidos mas de cuatro mil extranjeros en condiciones migratorias irregulares, por el persona militar de la cuarta brigada que comanda el coronel German Rosario Pérez, en coordinación con los miembros de migración a  quienes brinda apoyo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.