Montecristi: Policías apresan dos jóvenes acusados de robo en establecimiento comercial. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

25 dic 2021

Montecristi: Policías apresan dos jóvenes acusados de robo en establecimiento comercial.


Montecristi, Rep. Dom. -Dos jóvenes fueron apresados este miércoles con sendas órdenes judiciales, por el presunto robo de dinero en efectivo y de un teléfono celular, perpetrado en un establecimiento comercial de esta localidad, donde también sustrajeron el disco duro de la cámara de seguridad.


Los detenidos son Idanel de Jesús Contreras Gonzalez (Idali), de 19 años y el ciudadano haitiano indocumentado Makensi Lavacour, de 21 años, ocupándole a este último el celular sustraído, que fue rastreado a través del uso de la tecnología digital.

Para penetrar al negocio denominado “Comercial Meta”, propiedad de Yordi Meta Villanueva, los imputados rompieron el extractor de aire caliente, ubicado en la parte trasera, por donde penetraron, hecho ocurrido en horas de la madrugada del pasado viernes 10 de diciembre del año en curso.

Los desaprensivos, que serán sometidos a la justicia, sustrajeron en esa ocasión dos fundas de monedas de diferentes denominaciones, por un valor de quince mil pesos, además de veinte mil pesos de la caja registradora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.