Montecristi: Haitiano muere por herida accidental arma de fuego en finca de Guayubín. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

30 dic 2021

Montecristi: Haitiano muere por herida accidental arma de fuego en finca de Guayubín.



Montecristi, Rep. Dom.- La Policía Nacional informó la muerte anoche de un ciudadano haitiano, a causa de herida de perdigones en el tórax que recibió de manera accidental, cuando supuestamente manipulaba un arma de fabricación casera.


La víctima fue identificada como Peluh Pie, de 35 años, quien laboraba en una finca de pastos para ganado, propiedad de Teófilo Estrella, ubicada en la comunidad Guayubincito, del municipio de Guayubín, de esta provincia, lugar donde ocurrió el hecho.

Los haitianos Yuniot Robert y Laguen Jean, compañeros de labores del hoy occiso, informaron que escucharon un disparo dentro de la casucha donde dormía, y que, tras acudir al lugar, lo encontraron mortalmente herido y el arma en el suelo.

“Yo me mate sin querer”, habría dicho el haitiano Peluh Pie antes de fallecer, según relataron sus compatriotas, que fueron interrogados por miembros de la Policía Nacional.
No obstante, por disposición del médico legista actuante, doctora Rosibel Grullón y de la fiscal, licenciada Yelissa Cabrera, el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.