Cesfront ocupa vehiculó con 2,357 paquetes de cigarrillos frente a casa de reconocido contrabandista en Dajabón. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

25 sept 2021

Cesfront ocupa vehiculó con 2,357 paquetes de cigarrillos frente a casa de reconocido contrabandista en Dajabón.

 


Dajabón,-
 Miembros del servicio de inteligencia C2 y uniformados del Cuerpo Especializado en Seguridad fronteriza Terrestre (Cesfront), ocuparon 2,357 paquetes de cigarrillos en el interior de una camioneta, estacionada frente la casa del reconocido contrabandista Expedito Rodríguez (Bobole).


La mercancía de la marca capital, de procedencia extranjera, prohibida su entrada al país se encontraba en el interior y la parte trasera de la camioneta marca Ford F-150, color blanco, placa L362064, la cual fue llevada junto a los cigarrillos, hacia la oficina interagenciar Batalla Sabana Larga del Cesfront en Dajabón.

Cesfront informó que la detención del contrabando en el sector los Social, al este de la ciudad de Dajabón, fue realizada mediante una labor de seguimiento, a Rodríguez (Bobole), quien es reincidente en esos hechos, por lo que esta siendo perseguido para ser puesto a disposición de la justicias.

Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.