Montecristi: Vehículo de Dirección de Prisiones cargado con reclusos penetra a marquesina. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

18 ago 2021

Montecristi: Vehículo de Dirección de Prisiones cargado con reclusos penetra a marquesina.




Montecristi, República Dominicana. Un vehículo del transporte de la Dirección General de Prisiones sufrió un accidente mientras transportaba los internos desde la cárcel pública San Fernando al palacio de justicia de Montecristi.


El micro bus le fallaron los frenos en la pendiente de la calle Presidente Jiménez en el barrio Santa Bárbara y penetró a la marquesina del empresario José Luís Bournigal.


Según Bournigal la estructura física de la edificación sufrió daños, incluyendo la puerta de la marquesina y la pared perimetral, así como una jeepeta marca Chevrolet que estaba estacionada en el lugar la misma fue impactada por la parte trasera.



Al ser cuestionado el director penitenciario de la cárcel pública San Fernando en Montecristi licenciado Elvin Ventura, dijo que según sus investigaciones preliminares el vehículo presentó una falla técnico mecánico.

De igual forma informó que tanto el chofer como los 11 reclusos y sus custodios resultaron ilesos y posteriormente fueron enviados a sus respectivas audiencias.

El micro bus era conducido por el joven Montecristeño por Benito Almonte, quien desde hace varios años desempeña esa función en la Dirección General de Prisiones en Montecristi.

Por Belly Molina y Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.