Los Ministros de Turismo y Agricultura estarán hoy en Montecristi. - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

19 ago 2021

Los Ministros de Turismo y Agricultura estarán hoy en Montecristi.


Los Ministros de Turismo y de Agricultura David Collado y Limber Cruz López respectivamente este jueves vendrán a la provincia de Montecristi, donde desarrollan una serie de encuentros con autoridades locales, comerciantes, empresarios, la prensa y otros sectores representativos de la sociedad.

Una fuente de entero crédito ligada al gobierno que preside Luis Abinader, la cual solicito el anonimato de su nombre informó que los funcionarios antes mencionados estarán en Montecristi, pasada las 10:00 am de este jueves y que su primera parada será en la gobernación provincial para socializar con sectores representativos de esta demarcación geográfica situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.

Collado escuchará propuestas sobre inversiones para el desarrollo turístico y que en futuro inmediato deje como resultados el crecimiento económico, además visitará algunos lugares donde se hace turismo en Montecristi.

De su lado Limber Cruz, se reunirá con criadores de cerdos para tratar el tema de la fiebre porcina africana de acuerdo a la información ofrecida a este portal digital por la fuente que nos hacemos reserva de su nombre.

 Por Santos Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.