
La víctima fue baleada por dos hombres que conducían motores, cuando la policía llegó al lugar encontró al herido con múltiples disparos y trasladado inmediatamente al hospital, donde fue declarado muerto. Hasta el momento no hay detenidos y la uniformada investiga el caso.
En el mismo orden policial, un grupo de tres jóvenes delincuentes mantienen en zozobra a los dominicanos residentes en dicho vecindario que desde el pasado 22 de agosto hasta la fecha han cometido nueve asaltos a manos armadas.
En cada uno de los asaltos, los jóvenes con apariencia de ser hispanos, según puede verse en el video despachado por la policía, se acercan a las víctimas como si nada y sorpresivamente lo agarran con una llave en el cuello, manifestándole “es un asalto, no te muevas”, procediendo luego a despojarlo de sus pertenencias.
Hasta el momento, ninguna de las víctimas ha sido identificadas por las autoridades.
Los actos delictivos los han efectuados frente a 615 West de la calle 184; frente al 301, 407 y 385 de la avenida Audubon; al 723 West de la calle 177; en las cercanías de la avenida Saint Nicholas con la calle 186 y al 601 West de la calle 179.
Asimismo, en las cercanías de la avenida Saint Nicholas con la calle 181 y dentro del edificio número 130 de la avenida Wadsworth.
La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). Todas las llamadas son confidenciales.
Por Ramon Mercedes
No hay comentarios:
Publicar un comentario