
Falleció en una clínica de la ciudad de Santiago donde estaba ingresado desde hacía una semana afectado supuestamente por COVID-19 que les afecto varios órganos, el reconocido medico José Manuel Rodríguez (chelín), quien fuera ex gobernador provincial en el gobierno de Balaguer, director del Hospital Matías Ramón Mella, médico forense y director actual de la clínica Rosa Benita, de su propiedad en la ciudad de Dajabòn.

La muerte de Chelín, como popularmente se le conoció al ex dirigente reformista y hombre de bien, ha conmocionado la provincia Dajabón, sector médico y otros extractos de la sociedad en la Línea Noreste.
Su deceso se produjo la tarde de este jueves y su cuerpo será traído para darle sepultura en el cementerio municipal de Dajabón.

En esta ciudad fronteriza donde se evidencia han explotado los casos de coronavirus, en las últimas 12 horas han sido sepultadas otras tres personas, con las recomendaciones de las autoridades de salud pública de no velarlos por más de dos horas y han puesto en cuarentena a sus familiares.
Sobre el médico fallecido, salud pública había informado esta semana que varios miembros de esa familia habían sido sometidos a la prueba del COVID-19, porque presentaban los síntomas de la pandemia que ha cobrado las vidas de cientos de personas en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario