Denuncian almirante de la armada Dominicana agredió jóvenes en Manzanillo - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

23 ene 2019

Denuncian almirante de la armada Dominicana agredió jóvenes en Manzanillo

Montecristi,- La madre de dos jóvenes en el municipio de Manzanillo, denunció que un hijo suyo de 23 años y otro menor de 17 años, fueron agredidos físicamente por el vicealmirante de la Armada Dominicana, solo identificado como ¨el general Muñoz Monción¨, quien  presta servicios en la ciudad de Puerto Plata.
Angela Hurtado, dijo que en la madrugada de este martes, cuando entre familias compartían una parrillada en una playa de la localidad,  Muñoz Monción, en compañía del regidor Juan Rafael Almonte Díaz, y Eduard López, (el Caballon), se presentaron al lugar en un vehículo y al  militar al salir del mismo de forma represiva y autoritaria ordenó que le pusieran la canción Amaneciendo,  del reconocido mereguero Dominicano, el Mayimbe, Fernando Villalona.
Continuó explicando la mujer que ese tema musical se lo pusieron dos veces, pero al sus hijos cambiarlo por música  de juventud   incomodó al alto oficial, quien  pistola en manos  dió golpes y heridas a los jóvenes.
El joven Henry Daniel Hurtado, dijo que fue sorprendido por el militar de rango superior quien salvagemente le propinó los golpes y una  herida en su cabeza de cuatro  puntos suturación.
La señora Hurtado, ofreció   su denuncia momentos que acudió a la fiscalía de Montecristi, para querellarse contra  el miembro  de la mencionada institución militar del gobierno Dominicano, y dijo que llevará el caso hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.