Haitianos asaltan sargento retirado y mujer para robarles motores en Dajabón - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

22 dic 2018

Haitianos asaltan sargento retirado y mujer para robarles motores en Dajabón


Dajabón,- Tres Haitianos fuertemente armados golpearon a un sargento retirado de la policia y lo despojaron de un motor, mientras en otro lugar de la ciudad, también una mujer resultó victima de la delincuencia.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, lentes de sol y primer plano
El sargento retirado Julio Belliard Peralta, dijo que tres haitianos armados de pistolas y revolver, lo encañonaron y le propinaron un maquinazo en la frente, en momentos que se disponía a cruzar el puente sobre el río Masacre en la comunidad Don Miguel.

Tras cometer el hecho los delincuente huyeron en el motor de su propiedad marca Apache, color Blanco, el dirección hacia Haití.

En tanto que la mujer  identificada como Aracelis Mejia, narro que dos individuo entre ellos un haitiano, la despojaron de una motocicleta marca Loncin , color rojo, mientras salia de una recepción en el Cludb de los Médicos, ubicado en el sector Mukay de esta ciudad.

Los actos bandalicos se registran en el marco de las festividades navideña en Dajabón, donde también varias bancas y otros establecimientos han sido asaltados por los delincuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.