Acusan encargado de distrito de ordenar secar árboles en Play de la Vigía, comunidad del municipio Dajabón - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

28 dic 2018

Acusan encargado de distrito de ordenar secar árboles en Play de la Vigía, comunidad del municipio Dajabón


La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturalezaLa Vigía,- Deportistas de esta comunidad del municipio Dajabón, denunciaron que el encargado de la junta distrital de Cañono Aldo García, ordenó cinchar los árboles que bordean el Play donde realizan los entrenamientos, con la finalidad de sacarles para hacer Carbón.


De acuerdo con los deportistas que pidieron reservas de sus nombres por temor a represalia, para la acción, el funcionario contrató los servicios de un haitiano, quien procedió a cometer el crimen, según de puede observar en las imágenes.



Los árboles de las especie Nin y Mara, en su mayoría también colindan con una casa de veraneo que Heredó García en ese lugar, pero que en nada afecta el patio  la propiedad que limita con el campo deportivo.



La imagen puede contener: planta, árbol, exterior y naturalezaLos afectados por la decisión dijeron que esto además de constituir un crimen contra la naturaleza, viola la ley 64-00 y afecta su área de recreo, cuando se encuentran en el Play que es su único centro de práctica.



En ese lugar donde además funciona la escuela de entrenamientos de Baseball ¨ el yanqui¨, han salido valiosos prospecto que han firmado por valores millonarios en dolares, para jugar con equipos internacionales, sobre todo de los estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.