Apresan acusado de matar oficial de la PN - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

24 oct 2018

Apresan acusado de matar oficial de la PN

Resultado de imagen para Apresan acusado de matar oficial de la PNUn hombre, acusado de matar un oficial de la Policía y cometer varios atracos, fue apresado ayer en Villa Altagracia por agentes policiales de Las Caobas, del municipio Santo Domingo Oeste.
Alejandro de los Santos Corporán (El Duende), fue apresado mediante la orden de arresto número 2554-2018, y se le acusa de dar muerte de varios balazos al primer teniente de la Policía, Juan Carlos de los Santos Asencio, a quien despojó de su arma de reglamento.
El presunto homicida del oficial luego de ser detenido en Villa Altagracia fue trasladado a Los Bajos de Haina, y además contra él había orden de detención por estar acusado de herir de bala a Jean Carlos Arias Gutiérrez, en fecha 09-11-2018.
La Policía dijo que Santos Corporán tenía en su contra un rosario de hechos delictivos, y que se encontraba prófugo tras ultimar al teniente cuando este se encontraba frente a un colmado propiedad de su hermano lavando su vehículo.
El apresado será sometido en los próximos días a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción por los hechos que les imputan.

Por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.