Autoridades consulares Dom y Haití recuperaron yipeta llevada de forma irregular a ese país - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

3 may 2018

Autoridades consulares Dom y Haití recuperaron yipeta llevada de forma irregular a ese país

Juana Méndez,- Las autoridades del consulado Dominicana en esta ciudad, policías y el ministerio público, recuperaron una yipeta que había sido llevada de forma irregular a ese territorio, desde la provincia Espaillat.
De acuerdo con una nota entregada por el cónsul Esteban Antonio Cruz, el vehículo marca Toyota, modelo RAV, color rojo, placa G 208548, fue adquirido a crédito en la agencia Ferreira Motors de Moca y cruzado por la frontera sin haber cumplido con el pago en el país.
Según la denuncia que fue presentada por los propietarios del vehículo, el señor Mathieu End Shone Rafael, firmó 36 pagareces de 22,890.00, para realizar uno cada mes, pero no cumplió y por el contrario lo cruzó por la frontera hacía haiti.
El vehículo fue recuperado luego de que el cónsul Antonio Cruz, envió comunicaciones pidiendo apoyo  la comandancia de la policia en esa ciudad, al procurador general de Fort Libert y el fiscal de Juana Mendez, quienes actuaron en combinación hasta lograr la recuperación de la yipeta, que este jueves fue entregada a su propietario en la sede consular y la trasladaron hacia el país.
Por Arsenio Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.