Aparece en Dajabón mensajero desaparecido de clínica Corominas en Santiago - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

5 may 2018

Aparece en Dajabón mensajero desaparecido de clínica Corominas en Santiago

Dajabón,- El joven mensajero que se había denunciado despareció esta semana de la clínica corominas de la ciudad de Santiago, misteriosamente apareció en esta ciudad fronteriza, donde dijo fue traído secuestrado luego de de ser despojado del dinero que llevarías a entidades bancarias.
 Juan Torres Rodríguez de 23 años, residente en La Herradura de Santiago,  fue descubierto por una patrulla de la policia que fue alertada, mientras deambulan por una de las calles de esta ciudad, a quienes confeso no saber donde se encontraba porque fue dejado abandonado en este lugar.
Al destacamento policia llego una mujer residente en Villa Vásquez, quien dijo ser su tía y madre de crianza, quien se mostró agresiva contra los comunicadores que trataron de  hacerle pregunta y tomar fotos y vídeo.
Rodriguez dijo que fue interceptado en una calle de Santiago, por dos personas, quienes lo introdujeron en un vehículo, lo despojaron del dinero y dejaron abandonado en Dajabón.
Las autoridades del Dicrin trasladaron al joven hacia la ciudad de Santiago de los caballeros, donde estaba siendo buscado para continuar con las investigaciones y determinar si hubo o no secuestro.
Por Arsenio Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.