Policía hiere de bala a uno de dos hombres a quienes apresó y les ocupó armas de fuego - Informe Real RD

LO ÚLTIMO

2 jun 2011

Policía hiere de bala a uno de dos hombres a quienes apresó y les ocupó armas de fuego

Santo Domingo De acuerdo a un informe de la Policía, dos hombres que eran buscados con relación a distintos hechos delictivos fueron apresados ayer por agentes policiales en Boca Chica. A los detenidos se les ocupó dos pistolas sin documentos.
Los hombres fueron identificados como Frainer Marte Castillo (Ray), de 20 años, y Edward Roberto García (Jo), de 19, ambos residentes en dicho sector, a quienes les fueron ocupadas dos pistolas marca Browning, calibre 9 milímetros, número 245PT52419, y la otra con la numeración no legible, que portaban de manera ilegal.
La institución dijo que Marte Castillo fue herido de bala, en ambas piernas, por los agentes cuando, alegadamente, los enfrentó.  Fue ingresado en el hospital de Andrés Boca Chica.
Según la Policía, estos son integrantes una supuesta banda que se dedicaba a cometer atracos a mano armada en diferentes sectores de la comunidad de Boca Chica y zonas aledañas del municipio Santo Domingo Este.
Ambos detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Por otra parte, la Policía informó que fueron apresados en el sector de Villa Duarte, Guillermo González Montero, de 40 años, y Apolinar Castro Contreras, de 29, quienes, alegadamente, fueron sorprendidos robando en la tienda “Miguel Colection”, ubicada en la avenida 25 de Febrero, número 12, propiedad de Miguel Vidal Vásquez.
A los detenidos les fueron ocupados once pantalones jeans, dos camisetas, dos correas, y el carro marca Mitsubishi, color dorado, placa A444276, en el cual viajaban sin documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.